5 de junio de 2012

Trabajando bajo presión



Tenía que hacer algo, algo útil por su nueva obsesión, ya que por ahora, apestaba sobre ruedas. Decidió entonces hacer parte del staff de logística de medios y prensa para el Primer Torneo Nacional de Roller Derby. ¡Tanta responsabilidad recaía sobre sus hombros! Pero era feliz, feliz de contribuir al equipo, y al deporte. Al menos sería algo así como una acción de "hasta luego", pues en poco tiempo tendría que partir a su ciudad natal. Adiós a la capital, llegaron las vacaciones.

Su dilema era cuándo, cómo y dónde le diría a la capitana del equipo. Le daba pena. Tendría que ser pronto, muy ponto. Talvez podría organizar un tipo de acuerdo para no perder dos meses de entrenamiento, tal vez podría continuar entrenando su técnica de patinaje en el único equipo de su ciudad, aún no lo sabía, por ahora solo se concentraba en disfrutar lo poco que le quedaba.

Le sorprendía lo mucho que le atraía este deporte. Tanto que lo quiso tomar como tema del trabajo final de su materia favorita del semestre, Periodismo Gráfico. Como siempre, dejó todo para el final, así que el tiempo no le favoreció mucho, sin embargo las largas noches en vela que dedicó al video -evitando el pensamiento de que tal vez era solo "la ilusión del mediocre"-, le parecieron más que satisfactorias.

Ella decía que trabajaba mucho mejor bajo presión, y para su incansable sorpresa, una vez más, se volvió un hecho real al ver el promedio final de la materia: 4,6.

"¡Bien! ¿Por qué soy tan de buenas?"

Decidió entonces sentirse orgullosa del video que había hecho para aquella materia, para alimentar su obsesión, y mostrárselo al mundo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario