13 de septiembre de 2015

¡Me encanta volar!



No acostumbro postear cosas de alguien más, pero no veo por qué no habría de hacerlo, ¡en especial si es tan lindo como esto!

Ya escondí un amor por miedo a perderlo. Ya perdí un amor por esconderlo. Ya he sentido tanto miedo, hasta el punto de no sentir mis manos. Ya expulsé personas que amaba de mi vida, ya me arrepentí por eso. Ya pasé noches llorando hasta quedarme dormida. Ya me fui a dormir tan feliz, hasta el punto de no poder cerrar los ojos.
Ya creí en amores perfectos, ya descubrí que ellos no existen. Ya amé a personas que me decepcionaron, ya decepcioné a personas que me amaron.
Ya pasé horas frente al espejo tratando de descubrir quién soy. Ya tuve tanta certeza de mí, hasta el punto de querer desaparecer. Ya mentí y me arrepentí después. Ya dije la verdad y también me arrepentí.
Ya sonreí llorando lágrimas de tristeza, ya lloré de tanto reír. Ya creí en personas que no valían la pena, ya dejé de creer en las que realmente valían. Ya tuve ataques de risa cuando no debía. Ya rompí platos, vasos, jarrones, de rabia.
Ya extrañé mucho a alguien, pero nunca se lo dije. Ya soñé de más, hasta el punto de confundir la realidad. Ya tuve miedo de lo oscuro, hoy en lo oscuro me encuentro, me agacho, me quedo ahí.
Ya me caí muchas veces pensando que no me levantaría, ya me levanté muchas veces pensando que no me caería más.
Ya llamé a personas cercanas de "amigos" y descubrí que no lo eran... A algunas personas nunca necesité llamarlas de ninguna manera y siempre fueron y serán especiales para mí.
No me den fórmulas ciertas, porque no espero acertar siempre. No me muestren lo que esperan de mí porque voy a seguir mi corazón. 
No me hagan ser lo que no soy, porque sinceramente soy diferente.
No sé amar por la mitad, no sé vivir de mentira, no sé volar con los pies en la tierra. Me gustan los venenos más lentos, las bebidas más amargas, las drogas más potentes, las ideas más insanas, los pensamientos más complejos, los sentimientos más fuertes.
Tengo un apetito voraz y los delirios más locos. Pueden hasta empujarme de un risco y yo voy a decir: "¿Qué más da? ¡Me encanta volar!"

-Clarice Lispector

No hay comentarios:

Publicar un comentario